falleció el empleado de la estación de servicio de Larroudé que había resultado herido en la explosión de un camión
Anoche había sido trasladado en vuelo sanitario desde General Pico hacia la ciudad cordobesa de Rio Cuarto para ser atendido en un Centro de mayor complejidad debido a las graves lesiones que sufrió el sábado cuando explotó un camión cisterna mientras se realizaba el traspaso de gasoil hacia los depósitos que abastecen a los tanques de la Estación de Servicio «Las Termas» de Bernardo Larroudé. Tenía el 80% del cuerpo quemado.
Se trata de Sergio «Peleti» Fonzo, un joven de 39 años muy apreciado en la comunidad, padre de dos hijos, un adolescente y un bebé de menos de un año de edad. Desde hace años se desempeñaba como empleado de la Estación de servicios que hacía aproximadamente un año y medio había cambiado de dueño.
A las 21: 35 horas de este domingo partió el avión sanitario de la Municipalidad de General Pico, Piper PA-31 Navajo, desde el Aeropuerto de esta ciudad con destino a Rio Cuarto trasladando al joven operario que ayer sufrió graves quemaduras cuando, por causas que se tratan de establecer, en una maniobra de manipulación de traspaso de gasoil a los tanques de abastecimiento de surtidores, se inició el fuego que alcanzó el cuerpo del empleado que se encontraba en ese momento junto al dueño de la Estación de Servicio.
Inmediatamente ocurrido el siniestro fue derivado hacia el Hospital de Intendente Alvear y desde allí de manera urgente al de General Pico donde permaneció en terapia intensiva hasta anoche que lograron estabilizarlo para proceder a su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto. lamentablemente las graves heridas sufridas en su cuerpo no le permitieron resistir.