A un año del accidente en el que falleció Francisco Olalde sus familiares y amigos lo recordarán concientizando sobre la precariedad laboral
El joven de 22 años regresaba hacia General Villegas luego de haber realizado el reparto junto a dos compañeros a bordo de un camión perteneciente a la distribuidora para la que trabajaba cuando en una curva en la ruta que une Charlone con Bunge se abrió la puerta del acompañante, que es el lado en el que iba sentado, provocando la caída de Francisco contra el asfalto lo que le produjo la muerte.
De acuerdo a testimonios y documentos fotográficos la puerta tenía alambre colocada en el seguro de la puerta para que ésta cerrara.
A un año de aquel luctuoso hecho sus familiares y amigos se encuentran pintando un mural con la frase «Que el trabajo no cueste una vida» y por la tarde a las 19:30 hs. se reunirán frente a éste para recordarlo, procurando que lo ocurrido a «Tolita» no vuelva a repetirse.
Por el hecho aún no hay responsables condenados, solo el dolor que lejos de hacerlos reaccionar en contra de los presuntos responsables, insisten en la seguridad de los empleados.