Se realizaron mejoras en la capilla del hospital de General Pinto y comenzaron a celebrarse misas en el lugar
Desde hace algún tiempo la Secretaría de Obras Públicas se encuentra llevando a cabo diferentes mejoras en el lugar ubicado en el hospital municipal «Dr. Alberto L. Videla» que se enmarcan dentro de un plan de refacción y puesta en valor integral.
Se realizó la instalación de gas natural y colocación de calefactores al edificio, para que la capilla esté en condiciones de ser usada en días de invierno; se repararon los revoques y realizó la obra de pintura total del interior y sus ventanas.
También se construyeron las veredas perimetrales exteriores y la de ingreso, para evitar salpicaduras en días de lluvia y de ese modo mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad, eliminando desniveles.
Próximamente serán cubiertas las aberturas del campanario para evitar el ingreso y anidamiento de palomas junto con la pintura de todo el exterior del edificio.
En medio de estos cambios, el Padre Daniel Cassani, párroco de General Pinto, comenzó con la celebración de misa en este espacio como hacía mucho tiempo no ocurría.