Esta noche Busmac vuelve a realizar la cena anual para sus viajeros, «es una manera de decirles gracias»
Pasaron dos años, los de la pandemia, desde el último encuentro que tuvieron los viajeros de la empresa cuya primera sucursal en la provincia de Buenos Aires fue precisamente la de General Villegas que está a cargo de Rosana Pinto, quien, al igual que los dueños, vio superadas las expectativas año tras año.
En esta oportunidad la «gran noche» será en el SUM de Bomberos Voluntarios donde se esperan a 850 personas, muchas de las cuales provendrán de ciudades y pueblos de la provincia de Córdoba y Santa Fé donde Busmac tiene presencia histórica; también estarán los propietarios y coordinares.
Esta es una manera de agradecer todo el acompañamiento a lo largo del años, sobre todo luego que comenzamos con los viajes, expresó Rosana Pinto. Busmac actualmente con marcada frecuencia realiza viajes por el interior del país con capacidad colmada en cada destino, incluso con pasajeros que los vuelven a elegir.
La Fiesta Busmac que anteriormente se realizaba en el Prado Español se caracteriza por la diversión, a la que aseguran con una gran variedad de números artísticos que incluye esta noche, la actuación en vivo de La 440, un número de humor, un ventrílocuo, transformistas y muchos regalos a sortear junto a 40 viajes que dispone especialmente la empresa.
Las ganas de reunirnos, vernos y compartir son enormes, sostuvo Pinto quien desde hace un tiempo importante está dedicada el mayor tiempo posible a que esta sea, como ella misma define «una noche inolvidable», sin olvidar los viajes programados.