Un vecino encontró una moto abandonada en un baldío y parte de otra, ambas habían sido robada la noche anterior
Este jueves, temprano por la mañana, un hombre que se dirigía hacia la obra en construcción en la que se encuentra trabajando sobre la calle Alberti entre Irastorza y Berutti de General Villegas, observó algo que brillaba entre la maleza y árboles medianos de un terreno baldío.
Al acercarse pudo ver una moto que se encontraba abandonada con algunos faltantes que se apreciaban a simple vista.
Se trataba de una Mondial Max 110 cc. de iguales características a una que había sido denunciada, junto a otro rodado similar, como robada en la noche anterior de la cancha del club Eclipse.
Luego de la transmisión en vivo de Distrito Interior desde el lugar, agentes de la Guardia Urbana y el GTO de la Policía Comunal llegaron al lugar, lo requisaron y encontraron alrededor del rodado gris, restos de la otra moto que sería de color oscuro; más tarde trasladaron todos los elementos, incluyendo la Mondial, a la que le faltaban algunos plásticos de la parte delantera,a la comisaría para cumplimentar las diligencias.
Hasta las últimas horas de la tarde, la moto hallada había sido reconocida y aún no se había dado con el segundo rodado.
Es común que en lugares donde se produce gran concentración de personas que se movilizan en motos, los cacos aprovechen la ocasión para robar. La noche del miércoles no fue la excepción.
MUCHA CASUALIDAD…..MUCHA CASUALIDAD???? ALGUIEN LE TOMO DECLARACION AL «ALBAÑIL»??????