Profundo pesar en General Villegas por el fallecimiento de Marcelo Bocchi
Este mediodía Marcelo Bocchi se descompensó cuando se encontraba en su taller de chapa y pintura, fue llevado al hospital y luego de unos minutos de atención se produjo su deceso. Un evento cardíaco irreversible le provocó la temprana muerte.
Tratándose de una persona muy querida y conocida no tardó en conocerse la noticia que a medida que fue avanzando proporcionalmente iba causando conmoción en la ciudad.
Un muy buen amigo, coinciden quienes en mayor o menor medida lo conocieron; es de destacar en ese sentido que nuestra idiosincrasia hace que olvidemos aspectos de una persona al morir que lo pudieron haber hecho blanco de críticas que no aplica en este caso.
Marcelo tenía 44 años, era papá de dos niñas, producto de la unión con María Celeste Gonzalez.
Era un amante de los «fierros», propietario de vehículos antiguos los que en muchos casos restauró y en otros se encontraba en ese proceso, integrante de los grupos de este tipo de pasiones, incluso amigo de Junior Lamanno, otro fanático de esta pasión que también partió tempranamente, incluso marcelo fue un activo participante en las acciones que se llevaron a cabo en su memoria. Ese gusto por los autos lo llevó a participar en las competencias zonales.
En cada ámbito hizo amigos que hoy lo lloran.
Era el propietario del enorme galpón de la calle Paso donde se instalaba la VTV en su estadía en General Villegas; dato que lo hará identificable para quienes, quizá, no logran ubicarlo más allá de lo descripto.
Los más cercanos confirmaron a Distrito Interior que su velatorio que se lleva a cabo en la empresa Previsión Familiar y sus restos recibirán sepultura mañana a las 9:00 hs.
Marcelo , profunda angustia , mucho dolor .
Mi sentido pesame.
Marcelo una gran persona mi más sentido pésame a toda su flia
Querido Bocchi, no se que pasó pero hoy ya no estás. Eras una persona muy querible, yo no fui amigo íntimo tuyo pero te llegue a conocer y a apreciar mucho.
Un cariño y fuerzas para su familia.