Quedó nuevamente cortada la ruta N° 188 en el kilómetro 402
Es entre Banderaló, provincia de Buenos Aires y Larroudé, La Pampa. A unos 10 metros de la rotura principal el asfalto había cedido nuevamente por el avance de las aguas de río V, lo que obligó a la concesionaria CIPSA tomar medidas urgentes y definitivas.
Desde as 00:00 horas de este jueves y por un tiempo estimado de 48 horas permanecerá cerrado al tránsito, hasta tanto se repare el daño. Las imágenes que acompañan este informe, corresponden a personal de CIPSA que en el cruce de las rutas 188 y 33 en General Villegas advierten a los conductores y colocaron, a modo de señalización, tambores con agua en su interior, la que proveyó Bomberos Voluntarios, para evitar que en caso de tormentas se vuelen como sucedió en la madrugada del pasado 12 en el que un micro terminó dentro de la grieta.
Por el momento quienes transiten a la altura de la rotura deberán desviar en General Villegas o Bernardo Larroude, según el sentido.
jaja a la 4 y media de la tarde pase por ahi y el policia estaba afirmado a la trompa del movil leyendo una revista ,ni nos registro