Fatal accidente en Pehuajó posterga el inicio del torneo de basquet
La víctima es Juan Carlos Gonzalez (topo), muy conocido en el ambiente deportivo de la ciudad de Pehuajó, quien estaba ligado al basquet de aquella ciudad, la que a través de este deporte estaría representada en la misma Liga en la que participa el club Atlético de general Villegas.
Un violento accidente, ocurrido en la mañana del sábado, en el km 368, de la Ruta Nacional Nro. 5, dejó como trágico saldo el fallecimiento de un pehuajense. El terrible impacto, entre un automóvil Ford Fiesta Max, (que se dirigía en sentido hacia Pehuajó) y un camión Chevrolet (que lo hacia en sentido contrario) en cercanías al puente donde cruzan las Rutas 226 y 5, tuvo como desenlace la pérdida humana de Juan Carlos González, de 53 años de edad. Si bien, el por qué del accidente es materia investigativa, algunas versiones indicaban que el vehículo de menor porte habría cruzado de carril, impactando de frente con el camión. Como consecuencia del fuerte impacto, González perdió la vida, mientras que el chofer del camión (que pertenece a una firma de la localidad de Bellocq), sufrió heridas de distinta consideración y fue derivado de inmediato al Hospital local, para su atención. De acuerdo con lo apuntado, Horacio Gastaldi de 44 años, domiciliado en Pehuajo, pero oriundo de Carlos Casares, está fuera de peligro.
Fuerte impacto
Minutos antes de las 10:00, tuvo lugar el fatal accidente en el km 368 de la Ruta 5. Para tener una referencia específica, muy cerca del lugar donde se encuentra la bifurcación de la cinta asfáltica y frente al restaurante que se ubica sobre mano derecha, tomando como punto la ciudad de Pehuajó. Las causales del accidente son materia investigativa.
Destrozado
Fue tal el impacto, que el automóvil quedó totalmente destrozado. Una muestra de esto fue que el motor del coche salió despedido y estaba a varios metros del auto. También se pudo observar que la parte delantera del camión quedó destruida, lo que evidenciaba el accidente. Sobre el asfalto, y en los laterales de la ruta, se observó varios elementos de los vehículos, que desafortunadamente fueron protagonistas del luctuoso hecho.
Intervención policial y de Bomberos
Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía, de distintas dependencias, como así también personal de Bomberos Voluntarios. Además, se hicieron presentes ambulancias, médicos y enfermeros. De inmediato se procedió a cortar la cinta asfáltica, por lo que el tránsito quedó interrumpido durante un período de tiempo. El chofer del camión fue trasladado en estado de shock al Hospital local. Bomberos debió proceder a trabajar en el auto, para poder retirar el cuerpo sin vida de quien conducía, y arrojar agua sobre el camión, que perdía combustible, para evitar que se pudiera dar lugar a un posible foco ígeno. (Fuente diario Noticias Pehuajó)
cuando la provincia va a tomar medidas sobre la ruta 226 entre bolivar y gral villegas ya son demaciado los accidentes en esa ruta , en la ruta donde la sobrepasa el agua no es difìcil levantar un poco mas la alyura evitando que los qyue no conocen el lugar se encuentran con el agua sobre el asfalto y no saben como actuar en el momento preciso