Vandalismo: Esta vez le toco a «Mafalda»
El comercio propiedad de Carlos Balan ubicado en Belgrano y Alberti sufrió esta madrugada el ataque de vándalos que aún con la persiana baja lograron romper el vidrio de la vidriera que da a la calle Alberti.
Esta mañana, comentó Balan en el programa Las Cosas por el Aire que conduce Fernando Cisarello, que alrededor de las 5:30 horas su esposa oyó un fuerte ruido, el que atribuyeron a los portones de chapa que hay en el vecindario. Esta mañana al abrir el local se encontró con la novedad. Sorprendido por lo inexplicable de la acción, esperaba al agente del seguro con el que cuenta para luego radicar la correspondiente denuncia.
Otro ataque vandálico
El pasado 14 del corriente los propietarios de Aluminios Villegas, ubicado sobre calle Fasciolo, a pocos metros del Corralón Municipal, se encontraron con que la cartelería del comercio realizada en telgopor moldeado y pintado, prolijamente colocado, había sido arrancada e su totalidad y arrojara, destruida en un baldío contiguo.
Esta es otro de los hechos que inexplicablemente se cometen, al igual que la rotura de canastos de residuos, espejos de automóviles, etc.