La localidad de Bunge conmocionada por la sorpresiva muerte de un conocido vecino
Esta mañana minutos antes de las 7:00 hs. Walter Borello perdió el control de la pick up en la que viajaba procedente de General Villegas hacia Bunge que era su destino.
El despiste produjo el vuelco de la Toyota Hilic en la Ruta 26, a 500 metros del ingreso principal donde la víctima encontró la muerte de manera instantánea al ser despedido del habitáculo.
Su cuerpo fue hallado sin signos vitales por las primeras personas que se acercaron a asistirlo.
Borello había estado en la ciudad cabecera compartiendo un asado la noche anterior; el vehículo es propiedad de otro bungense radicado en Villegas, la que le habria sido prestado hasta que le fuera entregada la suya que se encuentra en reparación.
Acerca de las causas, son materia de investigación; al momento del hecho, ocurrido en una línea recta, la visibilidad era óptima, según las fuentes intervinientes en el caso.
La noticia que se fue conociendo a medida que avanzaban las horas cobró fuerza proporcionalmente al impacto de la misma, ya que se trata de una persona oriunda del lugar, reconocida en la zona por su actividad comercial, era propietario de una agronomía.
Walter Joel Borello, tenía 51 años.