IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: «me sorprendí y asusté al ver a este hombre a metros del cementerio»
Una lectora de Distrito Interior que pedaleaba en las inmediaciones del cementerio municipal de General Villegas se encontró de repente esta tarde con una figura que la hizo reaccionar, primero al sorprenderla e inmediatamente asustarla.
Lo que a simple vista parece una persona es en realidad un muñeco armado con elementos que fueron dejados descartados en uno de los caminos de tierra que se encuentran entre el cementerio y la ruta 33, para ser más exactos, el mismo en el que fue hallado sin vida el cuerpo de una adolescente. Allí se está formando un basural clandestino, del que se han valido para hacer esta humorada.
No es más que un simple muñeco pero inevitablemente nos hace pasar de la risa que provoca la ocurrencia a la reflexión y el rechazo, en principio porque se da por entendido que ese sitio debe ser como mínimo respetado por lo ocurrido con la menor, por el otro, a pocos metros se encuentra el basurero o relleno sanitario (lo que nos exime de cualquier comentario).
Lo que sea que a ustedes, lectores, le produzca la imagen, como siempre decimos, esta ciudad no deja de producir, más allá de la importancia o no que tengan, cosas de qué hablar.