General Pinto: tras las rejas por «Daño Calificado» y «Atentado contra la Autoridad»
En horas de la medianoche y a raíz de un llamado anónimo al 911, un móvil de la.Policía Comunal acude a la calle Perón por un conflicto familiar.
En lugar personal policial es recibido por un sujeto mayor de edad, de unos 30 años, quien se encontraba fuera de la vivienda, exaltado e inicia arrojando piedras hacia los uniformados, dando una de ellas en el vehículo policial produciendo abolladura en puerta trasera derecha, lado del acompañante, dándose a la fuga y siendo interceptado y aprehendido a unos 500 metros del lugar.
El personal policial resulto ileso.
Ante esto el Ayudante Fiscal, Dr. Camaleonti dispuso el inicio de las actuaciones mencionadas y el traslado del aprehendido a la primera audiencia ante la UFI N° 4, Junín a fin de prestar declaración.
Acerca de los familiares con quien el hombre mantenía el conflicto manifiestaron no radicar denuncia aunque reconocieron lo que ocurría; no obstante se le dio intervención a la Dirección de la Mujer.
Luego de comparecer ante la autoridad judicial, el aprehendido fue trasladado a la comisaría de Lincoln dónde se aguarda la definición del juzgado de Garantías en relación liberación o detención.