Un hombre atentó contra su vida luego de que lo habría hecho contra la de su pareja
En la tarde de ayer, autoridades policiales permanecieron por un largo tiempo custodiando el frente de una vivienda con fachada de local, en la que minutos antes, un hombre que hace pocos días fue protagonista de un hecho similar, habría atacado a su mujer y luego intentado quitarse la vida.
Se trata de un hombre de unos 30 años que se domicilia, junto a una mujer y dos menores de edad que serían hijas de ambos, en la calle Moreno entre Beruti y Nagore. El pasado domingo 30 de marzo el mismo sujeto había sido hallado con cortes en su muñeca izquierda recostado en una cama, por lo que fue derivado al Hospital donde recibió atención médica y luego de permanecer algunas horas internado fue dado de alta. Esta vez, habría atacado a su pareja, a la que habría intentado ahorcar con sus manos para luego atentar contra su vida, produciéndose cortes en el cuello, aparentemente con un arma blanca, repitiendo, presuntamente, la escena anterior.
En esta oportunidad y ante la reiteración y la gravedad del caso, las autoridades y funcionarios que entienden en violencia de género habrían dispuesto otras medidas, por lo que anoche trabajan en la instrucción de la causa la Comisaría de la Mujer y Policía Comunal.