La ruta 188 cortada por tiempo indeterminado
Es en el tramo comprendido entre las localidades bonaerense de Banderaló y la pampeana Bernardo Larroude.
Los desmoronamientos que se produjeron las aguas del río Quinto socavaron hasta barrer con la mitad de la traza y amenazan con hacer lo propio con lo que queda, por lo tanto se determinó la interrupción total del tránsito, ya que resulta imposible circular por el lugar. Para que puedan pasar algunas personas a pie a su lugar de trabajo se ha improvisado un puente con un chapón, tal cual se observa en la imagen de portada a la izquierda.
Quienes deban viajar hacia La Pampa provenientes de la provincia de Buenos Aires deberán desviar en el cruce de General Villegas hacia la ruta 33 y desde allí hasta las cercanías de América y tomar la ruta 70 para retomar la 1 que los devolverá a la 188; este recorrido comprende un poco más de 100 kilómetros. Quienes lo hagan hacia la provincia de Buenos Aires deberán realizar el mismo trayecto en sentido contrario.
Las fuentes consultadas informaron que el corte es por tiempo indeterminado y que deberá indefectiblemente construirse en el lugar un puente para evitar en el futuro este tipo de inconvenientes.