Entre las oraciones por su salud y el pedido de justicia, el padre y hermanos de Kevin Rodríguez hablaron luego de ser atacado con un ladrillo (VIDEO)
El joven que hoy se debate entre la vida y la muerte, recibió el fin de semana último en General Pinto un ladrillazo en la cabeza por parte de dos pares que se movilizaban en moto, uno de los cuales se encuentra detenido. Por esta razón su familia, entre ellos su hermano, quien caminaba junto a él mientras caminaban en la calle, hablaron con Distrito Interior relatando su estado de salud, la sucesión de los hechos y la espera por la reacción de la justicia en favor de la víctima.
Kevin está internado en Junín, grave, aunque mostrando una notable mejoría, ya que hoy le retiraron el respirador mientras la causa avanza mediante la investigación que permitió determinar quienes cometieron el atroz ataque.
Kevin de 23 años y quien le arrojó el ladrillo que dio certeramente en la cabeza mantenían diferencias desde hacía un largo tiempo, reconoció su padre, Pedro Rodríguez, quien en una oportunidad había radicado una denuncia por una situación similar entre ambos.
El hombre en ese sentido reflexionó acerca de la importancia de tratar de detener este tipo de conflictos que pueden tener desenlaces inesperados, como en este caso; por otra parte consideró que el conductor de la moto, quien se encuentra en libertad, es tan responsable con quien arrojó el ladrillo.
Jonatan, el hermano de Kevin, que al momento de la agresión caminaba junto a él por la calle, relató lo sucedido, dando detalles escalofriantes de las consecuencias; al igual que el padre pidió «no prenderse» ante situaciones que pueden generar violentas reacciones.
«Kevin llevaba colocado un buzo con capucha que le cubría la cabeza; el impacto y el daño que le causó fue tal que la tela le ingresó en el cráneo».
Milagros, hermana del joven herido, agradeció el acompañamiento que la familia está recibiendo en este momento, pidiendo que oren por su recuperación porque a su hermano lo espera el pequeño hijo y resto de la familia que lo ama.
Tal como expresara el padre, la comunidad está conmocionada por lo ocurrido y el nivel de violencia ejercida en el ataque, esperanzado en la recuperación de su hijo, pidió reflexionar ante este hecho para que nadie más vuelva a pasar por lo que todas las familias involucradas están pasando.