General Villegas: se casaban esta mañana pero el sorpresivo feriado los dejó sin boda
Yamila Reynoso, la destacada boxeadora local y su pareja, Ariel Echegaray, tenían fecha para hoy en el Registro Civil, sin embargo a pesar de los intentos y esfuerzos por conseguir que los casaran, no pudieron y deberán esperar hasta la semana próxima.
Al llegar esta mañana al Registro el edificio estaba desierto, hasta que pudieron dar con una de las empleadas que les explico el alcance
Con todo preparado, los invitados de otras ciudades en viaje, no pudieron torcer el destino, al igual que otras parejas que corrieron la misma suerte.
De todos modos, contaron ambos a Distrito Interior, celebrarán la unión y la fiesta se realiza como estaba prevista.
La decisión del presidente de decretar el feriado en la medianoche generó diversas situaciones, especialmente a aquellos que a esa hora se habían desconectado de los medios, siendo sorprendidos esta mañana en sus quehaceres y tareas programadas; el caso de Yamila y Ariel, resultó una de las más serias y llamativas.
A pesar del momento de angustia que les generó decidieron, con paciencia y resignación, tomárselo de algún modo con humor. Al final lo que importa es el amor …
Creo que es una señal
JAJAJA, COINCIDO ES UNA SEÑAL