Un vecino de General Villegas redujo a un ladrón hasta la llegada de la Policía, es de Rufino y había cometido otro hecho
El comisario gastón Orellano, Jefe de la Estación de Policía local informó que en el día de la fecha se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 26 años, domiciliado en la ciudad de Rufino, dando detalles d ela curiosa situación en que se logró dar con el malviviente.
Alrededor de las 9:20 hs. personal de la Policía Comunal juntamente con personal de la DDI Trenque Lauquen, procedieron a aprehender Luciano Roldán, quien había sido reducido por uno de los damnificados, Roberto Irribarren, domiciliado en Lincoln, al constatar que el sujeto intentaba sustraerle la batería del camión de su propiedad, el cual se encontraba estacionado sobre calle Juan José Paso esquina Pringles.
Instantes después, prosiguió Orellano, se hace presente el segundo damnificado, Juan Manuel Días, quien al observar presencia personal policial, manifiesta haber sufrido daños en una camioneta propiedad de la empresa Aberturas Pampeanas del cual resulta empleado, constatando éste que habrían sustraído del habitáculo un gancho para levantar aberturas, utilizado por el imputado para dañar e intentar sustraer la batería del camión.
El ladrón fue trasladado al nosocomio local a fines de realizarle el precario médico, siendo puesta en conocimiento de lo ocurrido la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.
En la causa caratulada Robo – Daño, interviene la UFI Nº 01 a cargo del Dr. Iglesias Manuel.
espero que mientras llegaba la policia el ladronzuelo haya recibido un buen par de «estate quieto»