Otro vehículo pesado siniestrado en la ruta 33 entre General Villegas y América
Ocurrió esta tarde alrededor de las 15:30 horas en el kilómetro 414, a uno aproximadamente del anterior ocurrido días pasados.
El rodado, un Mercedes Benz 1938 que remolcaba un acoplado cisterna, procedente de Bahía Blanca, su lugar de origen, con destino Rosario, vacío, dedicado al transporte de aceite, era conducido por su propietario Mario Schechtel, de 32 años y único ocupante.
Según dichos del conductor, al igual que en el vuelco anterior, el acoplado comenzó a zigzaguear antes de que se produjera el hecho. Al momento del despiste, llovía en las inmediaciones, por lo que se presume el agua que se acumula sobre la calzada o simplemente el estado de deterioro en que se encuentra, pueden haber contribuido al desenlace.
«Cuando advertí el movimiento ya no pude hacer nada, me lo sacó de arriba y por suerte, además de no venir nadie de frente, cayó sobre la banquina evitando daños mayores», dijo Schechtel, al tiempo que junto a una dotación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, ponían en posición normal el acoplado al que se le había desprendido en el vuelco el eje delantero.
En el lugar trabajó también personal del destacamento de Seguridad Vial, quien controló el tránsito hasta que la situación no significó un riesgo para quienes por allí transitaban.