IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: basurero clandestino en el que arrojan perros muertos o para morir adentro de bolsas
Un lector de Distrito Interior envió esta tarde las imágenes que acompañan la publicación con el objeto de repudiar y concientizar para que no sigan produciéndose estas acciones que provocan sensaciones encontradas.
En la calle Campi de General Villegas, paralela a las vías, en cercanías del barrio Hospital, tal como se aprecia, quienes arrojan sus desechos han generado un basural clandestino al costado de la calle en el que ademán, han tirado al menos un perro dentro de una bolsa.
Como ha ocurrido en otras oportunidades, en otros puntos de la ciudad, los animales murieron asfixiados o ya muertos fueron colocados adentro de las bolsas y arrojados en la calle.
No es el lugar ni la forma, pero cuesta que se proceda correctamente aún cuando existe un lugar destinado a ese fin. Quienes se movilizan hasta estos espacios que convierten en basureros clandestinos podrían hacerlo hasta el Relleno Sanitario, claramente.
Sobre el tema no queda mucho más para agregar, simplemente apelar al sentido común para que no sigan repitiéndose estas conductas.
Contacto con Distrito Interior
Para enviarnos tu denuncia o sugerencia comunicate vía Whatsapp al 3388 672080 durante las 24 hs.