Viviendas sociales en General Pinto y resto de la provincia, los detalles de una de las demandas más grandes del territorio (VIDEO)
En su visita al municipio de Gral. Pinto, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, acordó con el intendente Zavatarelli, la puesta en marcha de más obras de viviendas. Esta vez serán casas para 34 familias en la localidad de Germania y 22 más para Iriarte, tal como informáramos en el día de ayer, en que se dio este encuentro.
Bienvenida al Ministro, palabras del funcionario provincial y rueda de prensa
“El mandato del Gobernador es llegar con obras a cada vez más vecinos y vecinas bonaerenses”, expresó Simone, y agregó que “queremos brindar soluciones no sólo en los grandes aglomerados urbanos, queremos construir casas en más localidades”.
Respecto a la disponibilidad de terrenos para la construcción de viviendas, el titular de la cartera reafirmó su compromiso de “que en cada lote disponible se construya una casa” Además, remarcó que trabaja en la demanda habitacional de toda la Provincia: “no hacemos distinción por color político. Construimos viviendas donde haya suelo disponible”.
Por su parte, Zavatarelli destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno provincial, destacando principalmente lo referido al hábitat: “Hacer esta cantidad de viviendas y llegar a las localidades del distrito como lo vamos a hacer es una decisión política clara, contundente, muy pegada a territorio que es la línea que nos marca nuestro conductor político que es Axel Kicillof».
Durante la rueda de prensa con los medios locales, ambos funcionarios dieron respuesta a las consultas, muchas de las cuales surgieron desde los propios vecinos no solamente del distrito de General Pinto, que permitieron conocer detalles de una de las demandas más importantes en todo el territorio bonaerense.