Incendio de una vivienda frente al Hospital Municipal
La casa está ubicada sobre calle Esturiz; allí vive Teresa Ternavaccio, una abuela de 80 años, junto a la propiedad, se halla una precaria construcción de chapa en la que habita parcialmente, Flavia López, una de sus nietas, quien al momento del siniestro no se encontraba en el lugar.
Según comentó una de las hijas de la anciana a Distrito Interior, los bisnietos de Teresa, una nena de 6 y un nene de 4 años que se encontraban a su cuidado, como habitualmente sucede, habrían estado jugando con fósforos, con los que habrían iniciado el fuego en el pequeño galpón, alcanzando, al parecer, una cortina. Afortunadamente los niños reaccionaron a tiempo y lograron salir ilesos del lugar, lo mismo que la mujer quien fue rescatada por los vecinos, sin que sufriera lesiones a pesar del intenso humo que iba aumentando en intensidad.
Los daños a simple vista se produjeron en el agregado a la vivienda de material, la que fue afectada en una parte. Los Bomberos trabajaban en el lugar, lo mismo que la Policía, mientras que la familia aguardaba poder ingresar al inmueble y evaluar el alcance del siniestro.
1na travesura con suerte sirve para tener mas cuidado