Un automóvil cayó dentro de un zanjón con deshechos cloacales luego de una brusca maniobra sobre la Ruta 188 en General Villegas
Esta tarde pasadas las 13:00 hs. un vehículo jeep Compact se desvió de la traza cayendo violentamente dentro del profundo zanjón que arrastra los líquidos cloacales de la ciudad cabecera hacia la laguna de Los Laureles.
En el rodado viajaban tres personas domiciliadas en el Partido de Pilar que lo hacían en dirección Banderaló – General Villegas; al llegar a la intersección e la ruta con el acceso al cementerio, lugar en el que se encuentra una lomada producto de una rotura ocurrida años atrá. El vehículo que circulaba delante de la familia siniestrada disminuyó la velocidad, por lo que para evitar la colisión el conductor maniobró hacia la derecha cayendo dentro del profundo zanjón.
Como consecuencia el auto que dio directamente contra una de las paredes quedó semisumergido en las contaminadas aguas, y sus tres ocupantes atrapados en el interior.
Los bomberos y personal del SAME trabajaron en el retiro y posterior traslado de las personas, las que se advertían muy golpeadas e imposibilitadas de salir por sus propios medios.
El personal policial, de la Policía Comunal y de Seguridad Vial trabajaron en el ordenamiento del tránsito y resguardo del lugar inicialmente, luego continuaron con las diligencias.
Los pacientes, dos de ellos que requirieron intervención quirúrgica, resultaron con diferentes lesiones, algunas de consideración, por lo que se encuentran internados, estables, aunque graves.
Más imágenes y detalles en la fan page de Distrito Interior
No hay ningun aviso , siempre se tragan , esa loma por la alcantarilla debajo y el relleno asfaltico mal nivelado.