GENERAL VILLEGAS: DE LOCOS, ALGUIEN ENTRÓ AL BOLICHE CON TINTA Y MANCHÓ A LA GENTE INTENCIONALMENTE
Las imágenes que acompañan esta publicación se enmarcan dentro de nuestro segmento «Imágenes enviadas por la gente» (Wathsapp 3388 672080), pero eso queda en este caso relegado a un segundo plano, dado lo llamativo de lo ocurrido el viernes, madrugada del sábado dentro del boliche bailable Winter.
Varios jóvenes fueron sorprendidos por las manchas en sus manos, rostros y prendas de vestir, muchos de los cuales las advirtieron una vez que estaban fuera del local bailable o ya en sus casas, como le ocurriera al hijo de quien nos envió la fotografía de la camisa, la que nos exime de cualquier comentario.
Lo ocurrido no es más que una muestra de que no podemos dar por sentado haber perdido la capacidad de asombro; alguien fue al boliche para manchar a la gente; claramente existió la intencionalidad de hacerlo.
A las fotografías publicadas las acompañan audio de los propios damnificados que no salen de su sorpresa por lo inexplicable de la situación.
Quien nos hizo llegar el material planteaba, además de su interés por advertir que «cualquier cosa puede pasar», la necesidad de que se requice a las personas exhaustivamente al ingresar para evitar el ingreso de cualquier elemento que pudiera servir para causar daño o inconvenientes; pero lo cierto es que resulta difícil de imaginar que alguien se puede disponer a realizar este tipo de actos absolutamente incompresibles.
La poca visibilidad propia del interior de un boliche, la concurrencia y otros detalles, facilitan la acción a los o las imbéciles que están andando por la vida en otro sentido al que lo hace la mayoría que solo concurre a estos lugares a pasarla bien.
El sábado, momento en que recibimos el material, intentaban sin éxito aún quitar las manchas de la camisa, lo que hacía suponer se trataba de tinta. En manos y rostros, había sido menos dificultoso; no obstante preocupante.
Claramente no estamos en el mejor momento como sociedad, aunque siempre son los menos quienes nos ponen ante situaciones de este y otro tipo, pero cada vez más frecuentes.
Vale recordar, violentas peleas, autos rayados con aerosol, tinta en el cuerpo, y van …