General Villegas: no es solo un auto tapando una rampa para discapacitados
Resulta tan irónica como casual la imagen de este vehículo obstruyendo una rampa para discapacitados.
En tiempos en que esto ya debería haber sido superado sigue generando actitudes que merecen ser reflejadas con el único objeto de concientizar.
Un apuro que obliga a estacionar lo tiene cualquiera, una distracción también, pero del mismo modo se puede tener un instante de lucidez para pensar en quien puede necesitar, sin espera, ese acceso.
Paródicamente, y he aquí el detalle, el auto cuenta con dos indicadores de que en él se moviliza una o más personas con discapacidad, salvo que la Ley lo permita (¿pero si otro discapacitado debe hacer uso de ese espacio?) y lo desconozcamos.
La imágen corresponde a una mañana de la semana que se está yendo y fue captada frente a una farmacia de la ciudad; el resto de los detalles no hacen a la cuestión.
Saque usted sus propias conclusiones, y si no se repite, mejor.
Lamentablemente nadie respeta nada. Cruzamos por cualquier lado y si un vehículo nos pasa cerca, lo puteamos. Las bicicletas pasan los semáforos en rojo. Si sucede un accidente,el culpable es el vehículo de mayor porte. Nadie respeta las salidas de los vehículos. Personalmente he tenido q rastrear al dueño para poder sacar el auto del garage o estacionar a 50 o más metros de mi casa. No tengo problema en caminar pero muchas con mi mamá mayor, he tenido q dar vueltas hasta q se desocupa el lugar. Nos enojamos y nos quejamos si nos cobran multas. Pero somos hijos del rigor y no aprendemos más.