Dos jugadores de primera en las canchas de la zona
Se trata de El «patito» Falcón y el «ogro» Fabbiani. El primero jugará este torneo en Eclipse Villegas, su club de origen y el segundo lo hizo, en la primera fecha en Atlanta de Vedia, el pasado domingo.
Juan Carlos Falcón, concretó su llegada a «La Maquinita» luego de varios intentos de la dirigencia por sumarlo a las filas del equipo de primera, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que este año la institución cumple 90 años. Este acontecimiento obliga de algún modo a tener un papel protagónico en el torneo e ir sumando seguidores con el correr de los partidos. Si bien Falcón está transitando la última etapa de su carrera, está en muy buenas condiciones y con lo que resta y la experiencia acumulada durante su trayectoria puede ser de mucha utilidad para el resto del plantel, reflexionó el presidente de la institución Angel Fenocchio.
En el caso de Cristian Fabbiani, el desembarco en el «rojo» de Vedia se da en el marco de una experiencia que esa institución tuvo el año anterior, al contratar a «Roly» Zárate para jugar algunos partidos durante el campeonato. El fin es más que nada social, ya que acerca mucha gente a la cancha y permite en las intervenciones de estos jugadores destacados movilizar la institución. Fabbiani participó de una cena en la que se presentó la nueva indumentaria y disputó el primer partido del torneo, donde además se remató su camiseta y permitió a los simpatizantes fotografiarse con el. Atlanta enfrentó ese días, en su cancha, a Deportivo de Juan Bautista Alberdi, donde empataron en uno. Fue el ogro quien marcó casi sobre el final, de cabeza, el tanto del empate. Antes había ejecutado dos tiros libres y realizado un par de jugadas de las consideradas diferentes. Este año jugaría al menos dos partidos más vistiendo la roja.
El otro caso
Rolando Schiavi está vistiendo los colores de Rivadavia de Lincoln, equipo que dirige su hermano y participa en el Torneo Argentino A, donde el arranque, el pasado 15 de febrero encontró a los linqueños muy comprometidos en la tabla de posiciones debido a los resultados obtenidos en la intervención del año anterior.