Ofrecen recompensa por un perro que podría haber sido «secuestrado» en Santa Eleodora
La publicación podría considerarse una más de las tantas por las que piden la aparición de mascotas, o solicitan a los dueños de alguna que ha sido hallada; sin embargo esta aparece diferente ya que a medida que pasan las horas se van conociendo detalles del caso.
El perro que aparece en las imágenes pertenece a Benjamín Morra, un joven de Santa Eleodora que desde hace unos meses se radicó en Ameghino, dejando al cuidado de su familia, en su casa natal, a su mascota.
El miércoles pasado cuando la madre y hermana se levantaron para ir a hacer el tambo notaron que el perro faltaba.
la casa, es un inmueble de barrio, ubicado en el casco urbano del pueblo, rodeado de tejido, tapial y rejas en el frente, todo el perímetro cerrado, en el que el animal, un ovejero alemán puro, de un año y medio aproximadamente nunca salía.
La primera hipótesis era que podría haber saltado, aunque resulta casi imposible dado que el can nunca lo ha hecho, por lo tanto y a medida que pasan las horas se asienta la idea del robo, o secuestro. Esta última apreciación surge d eun llamado que recibió el padre de Morra a quien desde un número marcado como «llamada privada» le informaron que a ese perro lo tienen encerrado, para luego cortar. Luego de ello hasta el momento no han habido novedades.
Dado este dato surgido, la familia incrementó el valor de la recompensa que ofrecen por la aparición del perro; no descartando la radicación de una denuncia si no aparece; de ese modo, estando ante un aparente robo y retención (o secuestro) la Policía podría intervenir.
Lo ideal sería que si alguien lo ha encontrado y no sabe que lo estamos buscando con desesperación porque es parte de nuestra familia, nos lo devuelvan sostuvo Benjamín.
Por cualquier dato deben comunicarse al 3388 532631.