General Villegas: vandalizaron una camioneta e intentaron prenderla fuego, una persona que pasaba por el lugar lo evitó
La madrugada del pasado 21 de julio un sujeto rompió con una piedra el vidrio lateral derecho de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Paso, cercana a Avenida Mitre.
Se encontraba allí a la espera del turno otorgado en un taller de otra dirección.
De acuerdo a lo aportado por la Policía y testigos, quien evitó que el atacante cumpliera con su cometido, fue un joven remisero que pasaba por el lugar y observó cuando un sujeto rompía el vidrio, y luego realizaba extraños movimientos en el interior. Detuvo la marcha y observó que había llamas en el habitáculo por lo que de inmediato tomó una botella con agua logrando apagar el papel prendido fuego que recién había sido arrojado en el interior.
Al mismo tiempo debió repeler al atacante que lo avanzó, desconociendo con qué intenciones, logrando detenerlo hasta la llegada de los efectivos quienes lo condujeron hasta la dependencia policial.
El sujeto cuyos datos filiatorios no trascendieron, viviría en las inmediaciones y al momento de cometer el hecho posiblemente haya estado bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.
El rodado que llevaba unos días en ese lugar pudo ser salvado más allá de los daños recibidos, destacándose en ese resultado el compromiso de la persona que se comprometió interviniendo.