ÚLTIMA NOTICIA: Otra despensa de barrio asaltada a punta de pistola
Es la tercera en pocos días que corre la misma suerte. La hora del atraco, el modo y el ladrón que lo comete, tendrían llamativas similitudes.
El asalto se produjo a las 22 horas en el comercio ubicado en calle Azcuénaga 991, propiedad de Estela Rodriguez de Gatica.
Cuando se produjo el hecho en el lugar se encontraban las dos empleadas, dado que los propietarios estarían de vacaciones, quienes vieron ingresar al malviviente con un pañuelo que le cubría el rostro y un arma plateada en la mano, que sería un revólver. Ante esta situación, la reacción de las mujeres fue refugiarse en la parte posterior del comercio. Mientras tanto el caco, que habría actuado solo, se habría alzado con el dinero en efectivo que se encontraba en la caja, sin que la fuente pudiera precisar el monto y si fue solamente eso lo sustraído.
Luego de cumplido el objetivo, se dio a la fuga sin que pudiera determinarse en qué y hacia dónde huyó. En ese sentido, según averiguaciones propias, podría haberse movilizado en una bicicleta.
Luego del llamado a la comisaría los efectivos se hicieron presentes llevando a cabo diferentes diligencias e iniciando una recorrida por la zona, mientras las víctimas radicaban la correspondiente denuncia.
Este hecho es el tercero en el que el blanco es un almacén de barrio. Los anteriores sucedieron en horarios similares y en todos los casos, el ingreso se produjo al final del día y cuando no había clientes. Esto supone la espera para hacerse de la mayor recaudación y una guardia para dar el golpe en el momento preciso.
Los hechos son en si, motivo de investigación y preocupación.
YO LOS AGARRARIA CON UN RAYO DE SULKY X EL LOMO, LASTIMA QUE LASLEYES ESTAN TAN MAL HECHAS QUE AL DEFENDERSE EL CUPABLE ES UNO!!!! NO DEJEMOS QUE SE NOS VAYA DE LAS MANO, TODAVIA ACA SE PUEDE CONTROLAR LA INSEGURIDAD!!!!!