Un camionero murió luego de recibir un piedrazo porque no habría querido adherirse al paro por la falta de gas oil
Un camionero de apellido Jara, proveniente de General Rodríguez, murió hoy en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux rumbo a Bonifacio en circunstancias que, por estas horas, tratan de esclarecerse.
Según pudo este medio averiguar, el trabajador transportista habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país.
Si bien la Policía aún es renuente a dar información oficial, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar señalado. Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la imagen.
Habría dos personas aprehendidas, también camioneros, acusados de ser los autores materiales del ataque fatal.