Dos vuelcos con vecinos de Florentino Ameghino, ambos están relacionados con el intendente
Uno tuvo lugar el pasado viernes, el otro, el domingo. Ambos de mañana.
El ocurrido el viernes, sucedió alrededor de las 10:10 horas, en el kilómetro 224 de la ruta N° 188, cerca de Lincoln, cuando el automóvil, un Chevrolet Vectra (JBD 140) que pertenece a la municipalidad, utilizado para los viajes del intendente, volcó en medio de una intensa lluvia. En el vehículo, que se desplazaba dos personas en dirección Ameghino – Junín; viajaban Mario Gallardo, el conductor y chofer de Francisco Iribarren y Fabián Ronga, empleado municipal de la localidad de Blaquier. Lo que hizo suponer que del accidente había participado la autoridad municipal, lo que con el correr de las horas quedó aclarado.
Al parecer, el agua que caía en ese momento y la acumulada sobre el asfalto, contribuyeron a que el rodado se despistara, cruzándose de carril y terminando en la banquina contraria, donde, sin control, terminó volcando. Ambos ocupantes resultaron ilesos.
El otro vuelco ocurrió el domingo a unos 14 kilómetros de San Nicolás, sobre ruta N° 188, cerca de las 11 horas. En este caso, el involucrado fue el auto del intendente, un Peugeot 307 color gris, al que se le habría reventado una cubierta.
Al automóvil lo conducía la Secretaria de Prensa de la Municipalidad de Florentino Ameghino, Liliana Scarpino, quien habría estado viajado sola al momento del accidente y a quien se lo habría prestado el mandatario, por cuestiones personales, al tiempo que el se habría encontrado de viaje en la ciudad de La Plata.
Producto del inconvniente en el neumático, el Peugeot, se salió de la traza hacia la banquina de la mano derecha, tocando un montículo de tierra que le produjo el vuelco, depositándolo dentro de un campo.
Al igual que en el caso anterior, la conductora resultó ilesa, registrándose solamente daños materiales. (Las imágenes son meramente ilustrativas)