Propietario irrumpió en su vivienda para sacar al inquilino con el que mantiene un conflicto legal
Esta tarde vecinos de uno de los barrios cercanos al Vivero Municipal se sorprendieron con la presencia policial pasadas las 13:00 hs. en una de las viviendas ubicadas sobre la calle Pueyrredón.
Realizadas las consultas, una de las partes comentó a Distrito Interior que el dueño del inmueble con quien el inquilino se encuentra en un conflicto, ingresó por la fuerza haciendo uso de una barreta, sorprendiendo a las personas que estaban en el interior.
El contrato se venció en el mes de marzo, se abonó un mes más con el compromiso de ir buscando un nuevo lugar pero éste hasta el momento no ha sido posible; desde entonces ambas partes mantienen un conflicto en el que intervienen abogados.
La dilatación de la situación hizo que el dueño reaccionara accediendo por la fuerza en la casa obligando a que la policía intervenga de manera preventiva.
Al momento de la llegada de Distrito Interior, intentaban acordar una nueva prórroga de días para poder encontrar un nuevo hogar, acuerdo al que habrían llegado en horas de la tarde.
En definitiva, la enseñanza que deja esto es que en Argentina, lamentablemente, conviene más la violencia que la vía legal.
Me parece que esas casas, autocontruccion, no se pueden alquilar.. eran para bomberos policias, y municipales.. averiguen