Cerca de 1.500 personas cantaron y bailaron con Gustavo Cordera en la caravana mágica
El ex Bersuit, pasó con su show en gira por la ciudad cabecera del partido de General Villegas ante un público que le respondió desde el comienzo. Fue en el marco de la segunda de las tres noches que forman el Verano Rock 2014. La próxima y última será el sábado 22.
La particularidad de esta presentación estuvo dada en que fue el primer recital luego de que la Justicia le otorgara la posibilidad de interpretar las canciones escritas por el, que formaron parte de la banda a la que perteneció hasta hace tiempo atrás; «ahora voy a cantar las canciones que alguna vez escribí», dijo en pocos segundos en una brevísima nota que logró Cablevisión antes de que suba al escenario, al tiempo que dejaba saludos a la comunidad.
El gimnasio del Parque Municipal, fue poco a poco recibiendo almas, que finalmente sumaron 1.500 aproximadamente. Los organizadores, confirmaron a Distrito Interior, que 1.300 mayores pasaron por boletería, el resto, colaboradores y niños por debajo de los 12 años, no abonan entrada.
El espectáculo, que superó la hora de duración, estuvo a la altura de lo esperado y Cordera, con su particular estilo y voz, dejó su sello, mostrando por qué es considerado uno de los grandes del rock en la Argentina.