La Policía y el Servicio Local de General Villegas intervinieron ante un llamado por dos niños que se habrían encontrado solos en una casa
Una mujer fue quien dio aviso del llamado de un menor que desde una vivienda ubicada en la calle Alberti, solicitaba ayuda; al parecer, éste junto a un hermano, también menor, permanecían en la casa, solos, no se sabía hasta el momento el tiempo que había transcurrido.
La persona que alertó lo hizo a la medianoche, en principio llamó al cuartel de Bomberos y luego a la comisaría informando de lo ocurrido.
A los pocos minutos un patrullero se hizo presente en el lugar y más tarde habiéndole dado intervención al Servicio Local, personal de esta área municipal.
Había transcurrido algo más de una hora tanto los agentes de la policía como del Estado Local permanecían en el lugar.
Dado que existen menores en este hecho, las actuaciones que se requieren de manera general para estos casos, ameritan el lapso necesario hasta que puedan ser comunicados. En esta oportunidad, lectores de Distrito Interior comunicaron a la redacción lo que acontecía, sensibilizados por algunas situaciones que conmueven a la sociedad, destacando que resulta imprescindible comprometerse para evitar o aclarar situaciones que en principio resultan, como mínimo, poco claras.