La Provincia echó a Gustavo Gómez, titular de la APREVIDE
Gustavo Gómez, secretario ejecutivo de la la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), fue despedido por el ministro de Seguridad de la Provincia luego de los últimos hechos de violencia que se registraron en el fútbol.
Especialmente los que tuvieron lugar en Avellaneda, con cruces dentro de la barra de Independiente y el ataque de hinchas de Racing a simpatizantes del Deportivo Cali.
Especialmente los que tuvieron epicentro en Avellaneda, con cruces dentro de la barra de Independiente y el ataque de hinchas de Racing a simpatizantes de deportivo Cali, precipitaron la salida.
Pero Gómez venía siendo bastante cuestionado por decisiones arbitrarias y extremas. En las últimas fechas de la Copa Argentina intentó que el partido entre Gimnasia y Liniers se jugará a puertas cerradas (lo que finalmente no ocurrió) aunque sí lo logró con el cotejo entre Tigre y Los Andes, en el que el Milrayitas decidió no presentarse.
El funcionario había sido designado de manera ‘provisoria’ por el ministroSergio Berni en reemplazo del que fuera su antecesor, Juan Manuel Lugones, quien renunció a su cargo en noviembre de 2020.