Robo a mano armada
El atraco se produjo anoche alrededor de las 21:00 horas en la despensa propiedad de Claudia Analía Verna y Cristian Becerra, ubicado en calle Larrea casi esquina Mitre, en cercanías del Parque Municipal.
El hecho ocurrió cuando la mujer de 38 años se encontraba atendiendo; en ese momento ingresó un hombre relativamente joven, de contextura delgada, morocho, con un pañuelo en el rostro, el que permitía solamente se le vieran los ojos, portando un arma de fuego de tamaño pequeño color gris platinado. Pidiendo en forma reiterada que le entregara toda la plata que había en la caja, el malviviente se alzó con unos 1.500 pesos.
Mientras esto se estaba llevando a cabo, alguien dio aviso a la Policía que llegó al lugar a los pocos minutos, con el hecho consumado. Según testigos, la huida se dio por Larrea hacia Beruti aparentemente a bordo de un automóvil, lo que hace presumir que no actuó solo.
En el comercio se hizo presente el Comisario Darío Valle.
Por estas horas, los efectivos continuaban llevando adelante distintas tareas relacionadas con la investigación, a fin de lograr esclarecer el hecho.
Este fue, en cuestión de horas, el segundo almacén de barrio donde una persona ingresa con fines delictivos y con un arma; además son similares las descripciones del autor, horarios en que se produjeron y otros detalles que se tienen en cuenta, en la investigación de estos delitos.
Bala, hay que empezar a meter bala y en dos días se terminan estos chorros
opino igual…….estos malvivientes entran por una puerta y a los 5 minutos salen….mano dura!!!!
si estan dentro de la casa de uno hay que tirarles un tiro porque aca ya no se puede vivir…..al menos en las piernas para que no jodan nunca mas…