Papel fundamental de efectivos policiales en el principio de incendio en una vivienda de General Villegas
Esta noche antes de las 22:00 hs. un cortocircuito en un enchufe generó el principio de incendio por el que intervinieron bomberos y policías, más tarde el SAME.
El hecho ocurrió en la calle Castelli 610, donde vive una abuela de avanzada edad quien se encontraba con la persona que está a su cuidado cuando se produjo el cortocircuito.
Los primeros en llegar fueron dos efectivos de la Policía Comunal que ingresaron a la casa ayudando a sofocar lo que estaba siendo el principio de incendio. Con agua y otros elementos lograron evitar lo que pudo haber sido un desastre.
La habitación en la que ocurrió está revestida de machimbre y parte del plástico que reviste los cables había caído sobre una zapatilla, comentó uno de los policías a Distrito Interior.
Posteriormente y en cuestión de minutos arribó la primera dotación de bomberos mientras la abuela era retirada hacia el exterior mientras se disponía sacar el humo hacia el exterior.
Luego del despliegue requerido, la abuela era asistida en la casa de un vecino hacia donde había sido llevada y la electricidad restaurada.