No cesan los intentos de estafas en la zona, otra vez ofrecen una vivienda por la que piden una reserva (AUDIO)
El cuento del tío ha ido mutando según las circunstancias de los tiempos que corren; desde televisores como premios de promociones en los que los contactados resultaban beneficiarios, pasando por turnos para la vacuna Covid, hasta casas en alquiler.
En todos los casos el objetivo es el mismo: estafar.
Esta tarde un lector de Distrito Interior, alerta a este tipo de maniobras, «le siguió la corriente» a quien está detrás de una publicación en facebook, logrando incluso que le enviara un audio con las descripciones de cómo sería la operación, y no dudó en compartirlo para sumar a evitar que estos delincuentes sigan logrando su cometido.
Es preciso dudar y extremar los cuidados, no solamente de nuestros mayores, sino de todos porque claramente nadie está libre de ser una de sus víctimas.
En todos los casos se debe evitar cualquier suministro de datos o depósito o transferencia de dinero hasta que esté completamente corroborado la legalidad de lo que se ofrece.
Audio del intento de estafa
imágenes que acompañan la publicación en Facebook
Más q un cuento del tío es un chiste. Con solo escuchar el tono tumbero al hablar, sumado a que no aumentará el valor del alquiler por 3 años, es más que obvio que es un FALSO.
Buenas Noches. Soy José Norberto Alesio .Quiero denunciar que la casa que están ofreciendo en alquiler con un teléfono 011..es una estafa. Mi mujer y yo somos los dueños. Las fotos del interior son apócrifas como el ofrecimiento y la casa no se ha ofrecido en alquiler por ninguna red social, ni con ese teléfono. El ofrecimiento de locación se ha realizado a través de la Inmobiliaria de Enrique Urcola o de mi hija Patricia Alesio. Por favor, publiquen éste comentario para que no se intente proseguir con ésta estafa. También se radicará la denuncia ante la justicia