Juntan muebles y otros elementos para una familia de General Pinto que lo perdió todo en un incendio
El pasado viernes un incendio los dejó sin nada, por ese motivo desde su ciudad natal inició una campaña para lograr devolverle la mayor cantidad de cosas perdidas.
Carlos Barrera y Carla Videla viven desde hace poco tiempo en un campo, con tambo, en el distrito de Ameghino; el fuego les consumió todas sus pertenencias.
«Amigos seguimos esperando su ayuda, necesitamos ollas, vasos, platos, cubiertos, todo lo que se necesita en un hogar», publicó Daniela Barraza, quien está colaborando activamente con la colecta, a quien pueden contactar al 2355 530754.
Una cantidad importante de ropa les fue entregada, por lo que restan especialmente muebles calzado (N° 23, 35/36, 40 y 47).
También colectan Guadalupe Pérez y su esposo en la vivienda del barrio Fonavi «San Cayetano en general Pinto, quienes aguardan juntar la mayor cantidad de elementos posible para luego llevarlos en un único viaje.
El siniestro ocurrió el pasado viernes y desde entonces, apenas se conoció la magnitud de las pérdidas, se intenta restituirles en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de elementos personales y para la casa.