Allanaron las instalaciones de la vivienda del pastor Ricardo Becerra
La misma se encuentra ubicada en la calle Vuelta de Obligado del barrio Trocha, junto a la Iglesia que conduce el mencionado.
Según informaron las autoridades policiales intervinientes, el procedimiento, llevado a cabo el viernes, responde a una causa iniciada por el Fiscal Omar Flores, de la UFI Nº 1 de Trenque Lauquen, a partir de una denuncia que no fue radicada en la estación de policía local, por abuso sexual y amenazas que efectuó una adolescente de 16 años contra un joven, mayor de edad, que viviría en el lugar.
El resultado habría sido positivo teniendo en cuenta que se buscaba un arma de fuego, que no se halló y un teléfono celular, el que secuestrado con fines periciales.
El acusado vive en una construcción levantada en la parte posterior de la casa del pastor. Allí, de acuerdo a lo manifestado por Becerra en otras oportunidades, este, como otros jóvenes, están en proceso de recuperación de las drogas, tarea por la que se realizan distintas actividades desde la iglesia «Ministerio Internacional», varias veces anunciadas en los distintos medios de comunicación.