«Plantaron» a Bromatología y Zoonosis de General Pinto y hubo un fuerte llamado a los «irresponsables»
El martes, desde Bromatología y Zoonosis, las áreas que llevan adelante las políticas de castración gratuita en todo el distrito, emitieron un fuerte reclamo luego que ese día de los 10 turnos otorgados fallaran 6, más del cincuenta por ciento. En esta oportunidad eran castraciones felinas.
Luego de haber dado a conocer lo ocurrido, expresaron que «nos queremos dirigir a la comunidad para pedir responsabilidad y respeto, tanto para nosotros como para el resto de la gente que está esperando su turno.
En el caso de no poder asistir, se ruega avisar con anticipación para que ese turno lo pueda aprovechar alguien más».
Por su parte «Patitas Pinto», un grupo de voluntarios que trabaja en pos del bienestar de las mascotas y mantiene vínculos con el municipio para llevar adelante esta tarea fundamental para la sanidad animal y la salubridad de la comunidad, también manifestaron su repudio a la irresponsabilidad: «Es un trabajo conjunto que logramos por el bienestar de los peluditos! Pedimos respeto por favor! Por todos los que están esperando su turno.. si no se puede asistir, mínimamente avisar con la anticipación necesaria para poder cubrir el turno».