Esclarecieron el robo a la distribuidora, el autor, un menor
La Policía local logró esclarecer el robo que días pasados había sufrido la firma dedicada a la venta y distribución de productos lácteos. El autor, resultó ser uno de los menores involucrados en varios de los robos anteriores en la ciudad.
Tal como se presumía, la persona que había ingresado, teniendo en cuenta el lugar por el que lo hizo, era alguien de contextura física chica. Efectivamente se confirmó: era un menor y el robo «al boleo»; es decir, no habría existido un entregador.
Ayer, en el marco de la investigación que se lleva a cabo, pudieron aprehender al joven de 15 años en el momento que intentaba comprar muebles en un local céntrico, con al menos uno de los cheques que más tarde reconocería Handorf como parte de lo sustraído de su oficina.
Los últimos movimientos del quinceañero habían llamado la atención por las compras y gastos que venía realizando desde el mismo momento que se conoció el robo al depósito de la esquina de Zapiola y Alberti.
Luego del accionar policial, con el menor en manos de la Justicia, se libró una orden de allanamiento en su domicilio del barrio Trocha, el que arrojó resultado negativo. Aún así, los efectivos continúan trabajando con el fin de lograr dar con parte del botín.
Anoche, luego de concluidas las diligencias, el prematuro ladrón fue entregado ala familia. Cabe destacar, de acuerdo a lo que más de una vez confirmó la autoridad policial, la madre colabora permanentemente con la Fuerza, motivo por el cual, en otras oportunidades lograron esclarecer otros hechos en los que había participado su hijo.