Joven villeguense falleció en Rosario esta mañana
Se trata de Tomas Sosa Cumella de 21 años, quien estudiaba en aquella ciudad una carrera vinculada a la traducción de inglés. Habitaba junto a su hermano Federico Sosa Cumella de 24 años, un departamento ubicado en un 4° piso de la zona céntrica, desde donde se habría arrojado al vacío esta mañana. Ambos son hijos de Cristina Cumella, conocida docente de General Villegas.
Según los datos aportados por allegados a la familia, ambos habían estado mirando televisión hasta tarde, Federico se habría ido a dormir y Tomás quedado en la computadora, como lo hacía habitualmente. Alrededor de las 6:00 horas, el hermano mayor habría sido despertado, alertado por la reacción de la gente que se encontró con el cuadro. Al asomarse, habría observado una silla al borde del balcón y a su hermano que yacía en la calle, aparentemente ya fallecido. Al parecer, los últimos momentos compartidos por ambos transcurrieron sin que nada hubiera hecho preveer tal decisión.
Ambos sabían que la madre llegaría en las primeras horas vía colectivo a la terminal de Rosario, lugar donde fue notificada de la fatal noticia.
Esta tarde, la información circuló por las redes sociales donde la familia recibió muestras de pesar, sin que se conocieran demasiados detalles de lo sucedido.
El cuerpo del joven, que sería velado en nuestra ciudad, estaría arribando en las primeras horas del día de mañana.