MILAGRO DE MADRUGADA EN GENERAL VILLEGAS: JAZIEL NACIÓ ARRIBA DEL REMIS CAMINO A LA CLÍNICA
El hecho que suele verse en la categoría noticias extraordinarias ocurrió esta vez en nuestra ciudad, este jueves a las 3:30 hs. y a bordo de un automóvil de la remisería La 420900.
Jaziel Abigail, cuyo significado es la fuerza de Dios, se adelantó a la fecha prevista, incluso sin tiempo para que sus papas llegasen a la Clínica Modelo.
Jennifer Garcette y Ramiro Carriso, comenzaron a llamar insistentemente a las diferentes remiseras de la ciudad porque la bebé «ya venía», luego de varios intentos finalmente respondieron y acudieron desde la 420900.
La mamá que apenas podía caminar subió al vehículo como pudo y apenas movió unos metros le pidió a Ramiro que le quitara el pantalón porque la niña nacería; así fue como en el asiento trasero se montó el inesperado e improvisado operativo para la llegada al mundo, así sucedió a los pocos minutos, que traducido en metros, no fue mas de dos cuadras que había recorrido el conductor quien solamente se limitó a conducir (bajo presión). La velocidad se veía limitada por el estado de las calles pero al momento del nacimiento el papá solicitó que hiciera caso omiso y no perdiera ni un minuto, ya que la bebé había nacido con una vuelta del cordón umbilical en el cuello y no reaccionaba.
La colocó en el pecho de la mamá y comenzó a masajearle la espaldita hasta que comenzó a llorar, para ese momento, la pareja que son creyentes en Dios no paraban de orar con la convicción que todo estaría bien; lo que finalmente sucedió.
Jaziel ingresó a la Clínica con principio de hipotermia dado el contexto, por lo que de inmediato comenzaron todas las maniobras para su bienestar, lo que fue sucediendo a medida que pasaron las horas.
Esta mañana que Distrito Interior fue recibido en la habitación N°6, la bebé, aun en observación, evolucionaba sin inconvenientes; prueba de ello es que permitieron posara con sus papás para la nota.
Su peso con ropa, fue de 3,00 kilogramos.
Jennifer y Ramiro tienen una hermosa historia de amor, ahora con tres hijos; Jaziel es la primera del matrimonio, que vino a confirmar la Fe y el amor en Dios, al que se aferraron en todo momento y hoy agradecen a pesar de la intensidad de la experiencia.
Felices compartieron lo vivido para confirmar que la vida es maravillosa (aunque suene a frase hecha).
Gracias a ellos y a todo el personal de la Clínica por permitirnos compartir esta (muy) buena noticia.