El chofer accidentado anoche entre Villegas y América será derivado luego de permanecer internado en el hospital municipal
Osvaldo Santirama, 56 años, de Villa Maza, volcó anoche 21:40 hs.aproximadamente a unos 15 kilómetros de General Villegas, sobre la Ruta 33, cuando viajaba proveniente de América, siniestro que fue transmitido en vivo.
Según manifestó a las primeras personas que arribaron en su auxilio manifestó que al intentar esquivar un pozo el camión se le fue de control, lo que le provocó el desvío hacia la banquina y el posterior vuelco que dejó al chasis con las ruedas hacia arriba y al acoplado sobre uno de los laterales, lo que generó el derrame del girasol que transportaba.
Como consecuencia el hombre fue trasladado al hospital municipal por personal del SAME acusando dolor en uno de sus brazos y espalda.
Asistido, se determinó que producto del accidente había sufrido fracturas costales múltiples, y además se le detectaron lesiones en vértebras, que, según manifestó el Doctor Raúl Sala a Distrito Interior ante la consulta esta tarde, habrían sido anteriores al hecho.
Como consecuencia y dado el requerimiento de estudios, por su obra social se determinó sea trasladado a otro centro de salud, por lo que fue solicitada la derivación que hasta las 17:00 hs. de este jueves no se había concretado.
Anoche, en el lugar del hecho trabajaron bomberos voluntarios, personal de la Policía de Seguridad Vial.