El chofer pintense que colisionó con su camión en Santa Fé ya se encuentra de regreso a la ciudad
Carlos Oyos, de unos 56 años, que esta mañana sufrió un violento accidente cuando manejaba un camión propiedad de la firma Transporte patiño, ya se encuentra camino a General Pinto, a salvo, solo con una lesión leve a la altura de un ojo.
«No era el día, volvió a nacer», expresó Carlos Patiño, el propietario de la unidad, quien viajó hasta el lugar apenas supo de lo sucedido, en referencia a lo que pudo haberle ocurrido a su chofer dado la magnitud del impacto.
El camión siniestrado está de regreso a Pinto con un auxilio; la carga derramada del chasis que se pudo recuperar está siendo trasladada a Rosario que era el destino del camión Chevrolet.
En ese punto, un detalle; los pintenses tuvieron que lidiar con personas que se acercaron a llevarse el trigo que había caído, simplemente porque esa sería una práctica habitual. A la angustia de lo ocurrido debieron sumarle la presión del intento de robo por parte de los desconocidos que además se mostraban hostiles. Hasta donde pudieron y como pudieron, trataron de cargar la mayor parte y dejar atrás el siniestro y estos condimentos de último momento.