Una auto que dobló «jugado» destruyó a otro que se encontraba estacionado
El incidente vehicular ocurrió en la calle Sarmiento, a escasos metros de la interseccion con Saavedra en General Villegas.
Un automóvil que circulaba por Saavedra al girar hacia su izquierda para tomar Sarmiento se fue violenta y directamente sobre un Volkswagen Gol que estaba estacionado sobre esa calle.
La potencia del choque lo movió hacia la vereda dañando no solamente la carrocería sino arrancandole prácticamente la rueda delantera derecha al golpear contra el cordón, además de afectarlo en el interior.
El vehículo que ocasionó el siniestro se dio a la fuga con los ocupantes, al parecer, foráneos que se encuentran trabajando en una obra en construcción de las inmediaciones.
Pasados unos minutos, los causantes del hecho con su patrón y propietario del Renault Sandero regresaron al lugar pidiendo las disculpas del caso y ofreciendo realizar los trámites pertinentes con el seguro.
Lo ocurrido, especialmente el abandono del lugar había alterado los ánimos, no pasando a mayores.
Según lo expresado por quien manejaba, se les habría cruzado una moto obligándonos a maniobrar, detalle que no pudo ser comprobado.
Luego del acuerdo de partes, ya que la Policía no interviene ante la ausencia de lesionados, sí lo hizo en este caso preventivamente, se dio por finalizado todo, destacando el que no hubiera personas cerca del auto dañado, mucho menos en su interior como suelen estar sus dueños.