General Pinto: finalmente Ananlía y Josefina tendrán su bicicleta adaptada y llegará desde General Villegas
Analía, mamá de Josefina inició ayer una campaña para la compra d euna bicicleta adaptada que les permitirá a ambas movilizarse sin depender, como hasta ahora, de terceros.
Como era de esperarse la respuesta que tuvo fue inmediato, incluso muy por encima de su expectativas.
En diferentes lugares se organizaron para la venta de los números para el sorteo de la mesa servida que propuso, al tiempo que grupos, algunos de ellos vinculados al ciclismo iniciaron colectas internas para acercar lo que pudieran.
Así, en pocas horas la mitad del valor del rodado estaba disponible, pero surgió desde General Villegas la donación de la bicicleta, lo que incluye el traslado hasta General Pinto en los próximos días.
El empresario Ricardo lago (Puchín) propietario del transporte Don Rosendo fue quien se comunicó con Analía, luego de ver la noticia de lo que estaba llevando adelante, manifestándole que sería el quien la adquiriera.
Inicialmente la mamá de Josefina, que dio a conocer la noticia por la misma vía que anunció su cruzada, dispuso la inmediata suspensión del sorteo, pero luego surgió la idea de continuar adelante para, con ese dinero, construir el lugar donde será guardado el rodado con el fin de resguardarlo en un lugar seguro garantizando su cuidado y conservación.
De esta manera, ambas podrán mejorar su calidad de vida, luego de permitir a toda la zona ser parte de una «aventura solidaria» para las que la gente siempre está.