“Fui muy crítico del estado del pueblo y cuando el Intendente me dijo: “llegó tu turno de ver cómo decís que lo podés hacer”, por supuesto que acepté, sostuvo Orden luego de la transición
El Director de Servicios Urbanos, Lucas Orden (de rojo), que reemplazó en el cargo a Carlos Ullúa a quien se lo ve también en la foto de Distrito Interior, se refirió a la cartelería que se está colocando en Barrio Los Cardales, la limpieza de la ciudad en otoño, el estado de los vehículos y el cambio de luminarias y destacó la labor de los empleados municipales de su área.
“Fui muy crítico del estado del pueblo y cuando el Intendente me dijo: “llegó tu turno de ver cómo decís que lo podés hacer” por supuesto que acepté el desafío que es personal porque yo soy de Villegas, nací en Villegas, y me gusta ver el pueblo limpio y lo quiero así, por supuesto que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esto salga adelante”, aseguró Lucas Orden.
Con respecto a la implementación de cartelería en Barrio Cardales consideró que “estamos trabajando firme durante esta semana en barrio Cardales y vamos a ir a Provincias Unidas también que ya está toda la cartelería pintada y cuando terminemos con estos dos barrios será el turno de Quinta Migliore marcando calles que hoy están con bastantes problemas”.
“Trabajo hay mucho, es un gran desafío porque el intendente pidió que el pueblo tiene que estar limpio bien arreglado y todas las calles en condiciones y eso estamos haciendo”, añadió en este sentido.
Acerca de la limpieza de las calles en otoño comentó que “estamos limpiando constantemente hojas porque hoy limpiás y mañana tenés la misma cantidad de hojas y pasamos un mes limpiando hojas sin poder llegar a otra parte del pueblo que necesita más horas de trabajo”.
Respecto del parque automotor explicó que “hay muchos vehículos bastante complicados, empezamos a arreglar camiones que estaban fundidos los motores, también los estamos pintando. Es un proceso tedioso porque los repuestos no se consiguen, hay que buscarlos por todo el país, pero calculamos que en 15 o 20 días van a estar circulando más vehículos que se están poniendo en funcionamiento”.
También reveló que “las tormentas y los árboles en cercanía del alumbrado han hecho daño en la vía pública”.
“Tenemos dos camiones grúas constantemente arreglando luminarias y ya tenemos más de 200 arregladas, llegando a hacer entre veinte y veinticinco por día; pero nos faltan muchas más por conectar y le vamos a pedir paciencia a los vecinos porque las vamos a terminar calculo que en una semana o quince días más”, aseguró.
Además, dijo que “se está estudiando el tema de las luminarias led para poner y a la brevedad el Secretario de Obras Públicas dirá dónde.
Igualmente analizó la labor de los empleados de su área y evaluó que “la gente ha respondido bien, está trabajando muy bien y personalmente muy agradecido porque sin ellos esto no es posible”.
“Uno puede dar las instrucciones de cómo quiere que se trabaje, o como uno quiere que el pueblo esté limpio, pero sin ellos esto uno no lo puede hacer, así que especial agradecimiento a los empleados municipales que realmente están trabajando muy bien”, dijo.
El horario de atención en el Corralón es de 6 a 14 horas y se puede llamar para reclamos al 423616. Próximamente se va a disponer de una línea de Whatsapp para reclamos y poder atender en cualquier franja horaria del día.
» ORDEN y Progreso » , como dice la bandera de Brasil. Espero se pueda cumplir con lo propuesto. Suerte !
Orden manda un tractor a charlone ,que hace meses esta la basura en la calle
Ningún indicio de que esta persona pueda estar capacitada para realizar bien su tarea, ningún mérito profesional ni de gestión que lo haga merecedor de la responsabilidad de Director. O sea si sale bien es de casualidad… Así se maneja este gobierno, apostando a que la suerte nos favorezca a los villeguenses…
Impresentable, seguimos tirando los impuestos al vacío, este muchacho ni para espiar