APAVI dio un importante paso hacia lo que puede ser la casa propia: «Es el principio de un sueño que parecía completamente imposible»
La Asociación Protectora de Animales de General Villegas acaba de dar un importante paso en la materialización de la nueva sede que se encuentra ubicada en cercanías de la actual, que en poco menos de un mes deben entregar a su dueño.
El predio que les es facilitado con opción a compra está demandando en la urgencia el cierre con tapial de todo el perímetro, lo que representa un costo aproximado de $ 350.000, luego se deben construir los caniles, piso, entre otros.
Ante ello las integrantes de la comisión iniciaron un intensa campaña en la comunidad con el objeto de recaudar en el menor tiempo posible el dinero, mediante donaciones, la cuota societaria, lo que generó además que surgieran movidas comunitarias que aportarán otros dividendos.
Así fue como en el inicio de la semana se había alcanzado prácticamente la mitad del monto inicial y continuaba siendo masiva la respuesta lo que permitió en las últimas horas se colocara lo que llamaron «la piedra fundamental», el principio de un sueño que parecía completamente imposible y casi de la nada se está comenzando a lograr,un lugar propio, publicaron en el perfil de APAVI que es el canal más directo para contactarse.
«Falta ,falta muchísimo, hay miles de cosas a concretar y resolver pero ver que algo se puede empezar a hacer, nos llena de una emoción y alegría que es inexplicable. La ayuda que estamos recibiendo es una locura, la cantidad de gente que desinteresadamente nos da una mano, no se puede creer. Estamos viviendo un sueño, porque todo esto lo hacemos tratando de dejar un mundo mejor, sobre todo para los seres vivos más aplazados, vulnerados que no pueden expresarse para pedir, solo lo hacen para dar amor»; así anunciaban la colocación de los primeros metros del tapial, resultado de la unión de buena parte d ela comunidad en una causa común.