Camuzzi informó que dio inicio a la etapa final del proceso de conversión en General Villegas
Camuzzi lo hizo mediante un comunicado. Los técnicos asignados al operativo estarán visitando por última vez la totalidad de las instalaciones, para verificar el correcto funcionamiento de todos de los artefactos, y obtener así la conformidad de los usuarios por los trabajos realizados. Es importante destacar que este procedimiento no tiene costo alguno para los villeguenses.
Esta etapa final requiere que los agentes asistan nuevamente a cada uno de los más de 3.000 hogares conectados a la red para realizar los trabajos finales de conversión, y que puedan utilizar todos sus artefactos con gas natural. Este procedimiento implica aproximadamente una hora de trabajo por vivienda.
A su vez, la distribuidora les recuerda a los propietarios de las 370 viviendas que aún no han permitido el ingreso de los técnicos, que pueden llamar al número 3388 519708 y coordinar en forma inmediata y sin costo, la conversión de sus artefactos.
La compañía agradece la atención a sus colaboradores y lamenta las molestias que este operativo pudiera generar, destacando que las visitas realizadas son las mínimas necesarias para llevar adelante este gran desafío que implicó la vinculación de General Villegas al gas natural, concluye.
Hablan de finalizar y en mi casa no pasaron mas a conectar los calefactores ni las hornallas. Esperan que la gente se canse y llame por su cuenta a un gasista. Que vendan humo en otro lado y dejen de mentir